miércoles, 9 de diciembre de 2009

Siete Espadas - Seven Swords (2005)

Ver Película Online.-

A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. El nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. “Viento de Fuego”, oficial del ejército que sirvió a la dinastía precedente, ve en este nuevo movimiento la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial.

Fu Qingzhu, un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin y a Han Zhibang, habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano Monte Celestial. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espadachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada.
El Maestro de la Sombra Resplandeciente accede a ayudarles y ordena a cuatro de sus mejores discípulos que acompañen a los viajeros. Junto a Fu Quingzhu, Wu Yuanyin y Han Zhibang, llegarán a ser conocidos como Las Siete Espadas.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada