sábado, 10 de abril de 2010

Ver El Mentalista Temp 2 Cap 18 Online Sub Español

Ver estreno de episodio 2x18 de El mentalista (The Mentalist) Online con Subs en Español sin descargar


Hola amigos, les comento que el 10 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la segunda temporada de El mentalista 2x18, buscado en Norteamérica como SE02E18 o SE2E18 y también como Cap 18 Temp 2. Este capítulo lleva por nombre "Aingavite Baa", y vemos como el equipo del CBI debe luchar para descubrir la identidad de una Jane Doe, la única testigo de un triple asesinato.

El capítulo 19 de la segunda temporada de El mentalista 2x19 (buscado en Norteamérica como SE02E19 o SE2E19 y también como Cap 19 Temp 2) tiene por nombre "Blood Money", será estrenado el 15 de Abril, en este capítulo se ve como Jane deliberadamente se mete en problemas cuando busca probar que el asistente del fiscal de distrito, Marc Odenthal, es culpable de contratar a un sicario para asesinar a un rival. . Como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios online con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos Online de The Mentalist:
Ver todos los episodios de El Mentalista OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario