domingo, 11 de abril de 2010

Ver Ghost Whisperer 5x18 Online Sub Español

Ver el capítulo 5x18 de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) Online con Subs en Español


Hola amigos, les comento que el 11 de Abril hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 18 de la quinta temporada de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) 5x18, buscado en Norteamérica como SE05E18 o SE5E18 y también como Cap 18 Temp 5. Este capítulo lleva por nombre "Ojo muerto (Dead Eye)" y ya se encuentra diponible en esta web.

La sipnosis de este episodio es: Cuando un fantasma confundido, vestido como un payaso ronda la casa de Melinda, comienza la búsqueda con Eli de respuestas en el caso final del fantasma que es detective privado.(wikipedia)

El capítulo 19 de la quinta temporada de Entre Fantasmas (Ghost Whisperer) 5x19 (buscado en Norteamérica como SE05E19 o SE5E19 y también como Cap 19 Temp 5) tiene por nombre "Combinación letal (Lethal Combination)", será estrenado el 23 de Abril y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Entre Fantasmas:
Ver episodios de Ghost whisperer OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario