martes, 11 de mayo de 2010

Ver Bleach Cap 270 Online Sub Español

Ver el capítulo 270 de Bleach online con Subs en Español sin Descargar, Gratis y sin restricción de tiempo


Hola amigos, les comento que el 12 de Mayo hemos añadido un nuevo episodio de este gran anime, se trata del capítulo 270 de Bleach, buscado muchas veces como Cap 270 . Este capítulo lleva por nombre "Ichigo y Uryu, el vinculo espalda con espalda" ya se encuentra diponible en Ver Series x TV. En este capítulo veremos cómo Ulquiorra con la liberación de su zanpakutō, es más hábil y fuerte que Ichigo.Ulquiorra le dice a Ichigo que utilice su Getsuga Tenshō, lom cual no hace daño al Espada y dice que ese ataque es como un Cero.Elm Cuarto Espada utiliza un Cero especial el Cero Oscuras; Ishida e Inoue sienten el gran poder que se sostiene sobre e domo de Las Noches y ante el pedido de Inoue deciden ir.El Shinigami es vapuleado por el Cero lanzado por el Espada, y sigue siendo golpeado por este.Ichigo está decidido a vencer al Arrnacar, lo cual este le mostrará su verdadero poder, Resurrección Segunda Etapa, Ulquiorra aún mantiene su gran superioridad contra en Shinigami que aún decide luchar, Inoue llega juntom con Ishida; Ulquiorra se percata de su llegada y decide rematar a Ichigo en el pecho. (Wikipedia)

El capítulo 271 de Bleach (buscado también como Cap 271) tiene por nombre "Ichigo muere! ¡Orihime, el llanto de dolor!", será estrenado el 18 de Mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en esta misma web.

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de Bleach:
Ver todos los episodios de Bleach OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario