domingo, 16 de mayo de 2010

Ver Legend of the Seeker 2x21 Online Sub Español

Ver el capítulo 2x21 de Legend of Seeker Online con Subs en Español sin descargar y Gratis


Hola amigos, les comento que el domingo 16 de mayo hemos añadido un nuevo episodio de esta serie, se trata del capítulo 21 de la segunda temporada de Legend of Seeker 2x21, buscado en EEUU como 2.21 o 2*21 y también como Cap 2 Temp 21. Este capítulo lleva por nombre "Unbroken, Part 1" y ya se encuentra diponible en esta misma web. En este episodio veremos cómo Zedd intenta revertir la magia oscura que Rahl ha utilizado para poner a Cara en contra de sus amigos, alterando la vida de Richard, Kahlan y todo el mundo. Richard y Kahlan se casan. (Wikipedia)

El capítulo 22 de la segunda temporada de Legend of Seeker 2x22 (buscado en EEUU como 2.22 o 2*22 y también como Cap 22 Temp 2) se llama "Tears, Part 2", será estrenado el sábado 22 de mayo y como siempre lo tendremos muy pronto disponible para que puedas verlo online en Ver Series x TV. En este episodio trata de cómo la última oportunidad de Richard para salvar el mundo lo lleva a un cara a cara con el Custodio del Inframundo. Para ello, Kahlan debe matar al hombre al que quiere. (Wikipedia)

Para que puedas ver estos episodios con subtítulos en Español sólo debes ir al siguiente enlace donde encontrarás una lista con todos los capítulos en línea de La leyenda del buscador:
Ver todos los episodios de Legend of Seeker OnLine

0 comentarios:

Publicar un comentario